DAS LAND DER ERINNERUNGEN, LA TIERRA DE LOS RECUERDOS, UNA CONFESIÓN ÍNTIMA DE CHRISTIAN FUCHS | Noticias - artemuseos.com - otra visión del arte, noticias de arte, todas las noticias qe se publican en el mundo del arte.

Noticia destacada

imagen de la noticia: DAS LAND DER ERINNERUNGEN, LA TIERRA DE LOS RECUERDOS, UNA CONFESIÓN ÍNTIMA DE CHRISTIAN FUCHS

08/08/2011 - (vista 2976 veces)

Vuelve a las salas de exposición con “Das Land der Erinnerungen” (La tierra de los recuerdos), una personalísima muestra sobre los campos chilenos y alemanes en donde vivieron sus antepasados.

Noticias de la categoría Artemuseos

imagen de la noticia: Soy incongruente... ¿y qué?

13/06/2011
Soy incongruente... ¿y qué?

vista: 1494 veces

imagen de la noticia: Dietmar Busse - The Visitors